¿Como es el procedimiento para comprar/realizar un pedido?
Para compras locales solo debes mandarnos un DM con el/los juego/s de tu interés, acordamos en cuál de los dos puntos de entrega prefieres recoger y, con suerte, puede ser que estén en existencia, sino, al siguiente día puedes pasar por el!
En el caso de compras nacionales, debes mandarnos un DM con el/los juego/s de tu interés y tu código postal para cotizar el envío con la paquetería de tu preferencia. Una vez conforme con la compra requerimos datos del destino (ciudad, estado, calle, etc). El paquete debe ser inspeccionado por la Agencia Aduanal de nuestra ciudad y, una vez autorizado, estará listo para enviarse!
¿Cuál es el método de pago?
Mediante transferencia bancaria (contra entrega para compradores locales). Por el momento no ofrecemos pago con tarjeta. Los datos de transferencia se comparten en mensaje directo.
¿Hacen envíos? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido? ¿Cuánto cuesta?
¡Si! Hacemos envíos nacionales por varios servicios de paquetería (principalmente FedEx y Estafeta). Por lo regular toma entre 3-6 días hábiles, dependiendo del CP destino. Por lo regular el costo de envío es de $160 (en paquetes menores a 5 kg) y puede variar dependiendo del peso/dimensión.
¿Manejan Mercado Libre?
Por el momento no, entendemos que Mercado Libre es un intermediario que da seguridad durante la compra-venta, pero la comisión de venta envelaría el costo de nuestros juegos, buscamos mantenerlo lo mas accesible posible. Puedes consultar nuestra redes en busca de referencias. En el siguiente enlace podrás dirigirte a la sección de referencias de nuestra comunidad.
¿En que consiste Twist+?
Se trata de juegos abiertos que son verificados por nosotros y re-sellados para asegurar sus componentes hasta que lleguen a su nuevo hogar. Buscamos darle una segunda oportunidad de lucir en mesa, además de ofrecer un juego en excelentes condiciones a precio rebajado. Cuando compras un juego Twist+, recibes el contenido re-sellado, bolsas nuevas para los componentes y sellos de seguridad (stickers) en los bordes de la caja.
¿Tienen una tienda física?
Por el momento no, tenemos dos puntos de entrega locales (Ensenada, BC). Manejamos "venta en línea" (Fb, Ig y sitio web). La compra no es inmediata, cada una se trata por mensaje directo para mantener la mejor comunicación posible.
Si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos en el apartado de contacto, o bien, por cualquiera de nuestras redes sociales!